Caminata por el Emprendimiento Sostenible. Resumen del Día 1: Soacha-Silvania

Caminata por el Emprendimiento Sostenible. Resumen del Día 1: Soacha-Silvania

810 450 Julio Andrés

#Día1: 42.9Km entre Soacha y Silvania. Salimos muy contentos hacia #Fusagasugá para nuestro primer taller en emprendimiento sostenible y compostaje.

No obstante, encontramos historias que vale la pena que conozcamos. Por una parte, es impresionante la cantidad de escombros que se encuentran al borde de la carretera. El relleno sanitario de Mondoñedo, pese a tener una buena infraestructura, gestiona casi 1.200 toneladas de residuos al día de 78 municipios de #Cundinamarca. Sin embargo, es insuficiente como es evidente para gestionar este tipo de residuos. Por eso, necesitamos más eco-innovaciones que contribuyan a gestionar este tipo de residuos.

¡¿Y los perritos?! No hicimos la cuenta, pero vimos decenas de perritos abandonados y en condiciones deplorables por la carretera. Este es un fenómeno que se repite y se repite en todas las ciudades del país. ¿Qué podemos hacer como ciudadanos? ¡IDEAS! Seguimos adelante: BioAmbientar y AISO- Academia de Innovación para la Sostenibilidad unidos por la Sostenibilidad en esta maravillosa caminata!

 

 

CONOCE TODOS LOS DETALLES DE LA CAMINATA AQUÍ 

¡Comparte esto!

Escribir un comentario