Aplicaciones abiertas para el Unreasonable Labs en Cartagena

Aplicaciones abiertas para el Unreasonable Labs en Cartagena

El Unreasonable Labs Colombia, con apoyo del Unreasonable Institute llevará a cabo su primer laboratorio para validación de modelo de negocios en Cartagena del 23 al 27 de Junio de 2016.

Este será un programa de aceleración de 5 días de inmersión intensiva en los cuales 10 emprendedores sociales en etapa temprana o idea podrán identificar con precisión y, así mismo, validar los supuestos fundamentales de su negocio.

El Unreasonable Labs busca emprendimientos e ideas novedosas que busquen combatir de frente retos relacionados con: reconciliación y paz, superación de la pobreza y equidad, mujer emprendedora y empoderamiento de la mujer y medio ambiente.

Buscamos emprendimientos e ideas sostenibles, perdurables y escalables – que no le teman a visualizar un impacto que llegue a 1.000.000 de personas.

Además de emprendimientos en etapa temprana/idea, convocamos nuevas empresas sociales, organizaciones y fundaciones que necesiten validar una nueva línea de acción, modelo de negocio o fuente de ingreso que busque beneficiar a una nueva población y/o cliente objetivo.

unreasonableCualquiera que sea tu caso, debes asegurarte de que grupos de la población cartagenera puedan ejemplificar a  tu público objetivo. Para más información, te invitamos a leer la sección de preguntas frecuentes AQUI.

Las Aplicaciones estarán abiertas hasta el 15 de Mayo. Envía tu aplicación, independientemente de tu capacidad para pagar por el programa. Si eres uno de los 10 seleccionados, y realmente no puedes costear tu viaje, el equipo Unreasonable se encuentra diseñando mecanismos para ayudarte a levantar tu primera ronda de capital y financiarte esta gran oportunidad de comenzar a crear tus redes de apoyo y consejería mientras validas tu negocio y aprendes a articular tu idea con un lenguaje claro acerca del “valor” de su impacto.

Aplicaciones abiertas aquí:  https://www.f6s.com/aplicacionunreasonable/apply

¡Conoce al Unreasonable Labs Colombia !

 


Conoce nuestro libro “Las 30 cosas sobre emprendimiento que nadie te enseñó en la universidad” Recuerda que puedes descargar el primer capítulo gratis del siguiente linkhttp://academiasostenibilidad.com/30-cosas-sobre-emprendimiento/

30 cosas sobre emprendimiento que nadie me enseñó en la universidad. Evaluación de Ecosistemas del Milenio

Seguimos adelante: AISO- Academia de Innovación para la Sostenibilidad

Nos pueden seguir en Facebook: AISO Facebook ;  Twitter: @AISO_Aca; LinkedIn: AISO LinkedIn; Youtube: AISO Youtube; Suscribirte a nuestro Boletín,  y claro, conocer nuestros cursos y empresa en nuestra página: http://academiasostenibilidad.com/

¿Ya conoces nuestro curso de Finanzas Sostenibles?

¡Comparte esto!

Dejar una Respuesta